Sobre nosotros

our-story-food
Capricho

DE ABASCAL

El Capricho de Abascal es un restaurante de primer nivel ubicado en el distrito de Chamberí, ese selecto barrio de Madrid que concentra algunos de los restaurantes más de moda de la capital. Nuestra oferta gastronómica ofrece una mezcla de la tradicional cocina española con toques creativos. El toque personal del chef logra platos exclusivos y tentadores. Cuidando al máximo las materias primas, nuestros platos son elaborados con ingredientes de primera calidad.

 

Entrégate a una estancia cómoda y agradable de mano de un servicio cordial y profesional, en este restaurante que sabrá cautivar tus sentidos. Los amantes de la buena mesa tenéis una cita ineludible con El Capricho de Abascal, ven a visitarnos y deja que tu paladar se deleite.

En el Capricho de Abascal disponemos de una estupenda zona de juegos para nuestros huéspedes más pequeños así como una gran pantalla para disfrutar de los mejores espectáculos deportivos. A partir de las 12:30 podréis conocer nuestro ambiente de cervecería, disfrutando en la hora del aperitivo con las mejores tapas de Madrid totalmente gratis. Disponemos de una amplia gama de tés y cafés de origen.

Desde las 18:30h llega el esperado After Work con los mejores Gins, Vodkas y Combinados de la zona, acompañados de unas tapas de escándalo puestas por el Capricho para olviderte de tu día de trabajo.

Nuestro

Catering

CateringCapricho.es se ha convertido en uno de los Caterings más importantes de la comunidad de Madrid. Realizamos bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños y todo tipo de eventos, es más, nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes.
Seguimos en la misma línea de cuándo comenzamos con este gran proyecto que ya forma parte de nosotros.
Suscríbete

Boletín de Noticias